Publicitat Google

divendres, 1 d’octubre de 2010

Frases, grupos y páginas curios@s de Facebook



¿Príncipe azul?... ¡Es mejor el lobo feroz...que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!

Cupido, deja de hacer el gilipollas con las flechas y apunta bien, coño!

"Ben" a instalarme el "Linus" (en referencia al personaje de la serie Lost)

Las impresoras son baratas sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio

Dormir al lado de la pared para que se coma al de al lado el monstruo

Yo tambien creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.

Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda...

Poner la funda del nórdico debería considerarse deporte olímpico

Estar mas tenso que eduardo-manostijeras poniendose una lentilla

Yo tampoco entiendo cómo se lía tanto el cable de los auriculares.

Mientras busco mi media naranja, voy comiendo mandarinas.

Yo también he oído caer canicas en el piso de arriba... ese gran misterio!

Estoy hart@ de ser guap@ y dormir sol@!!