Publicitat Google

dimarts, 19 d’octubre de 2010

Yo soy la otra...

Yo soy la otra, la que llegó después,
mas por llegar después.... no llegó tarde.
La vida nos unió un algo de revés,
pero me dió un amor que aun me arde....

Yo soy la otra... que vive en la distancia,
que aunque te quiso mucho... no fue bastante.
Yo soy la que guarda... oculta la fragancia
del dulce secreto de haber sido tu amante.

Yo soy el motivo de tu amor delirante,
quien te quemó los labios de tanto besarte.
Yo soy la otra... el vaso rebosante
del que una vez bebiste hasta embriagarte.

Yo soy la otra... la que cayó en la red,
que tus amantes brazos me tendieron
en el pozo de tu amor calmé mi sed,
y mis fuerzas a tus fuerzas se rindieron.

Yo soy la otra... que dice.... TE QUIERO...
pero... la única que sabe de tu inmenso pecar...
mas no envidio la suerte de haber sido la primera,
si total la primera, nunca te supo amar.

AMARIAS